script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a dos sujetos por narcomenudeo

Por Nelly Alfaro 

MARIHUANA (3)Ensenada.- En un  operativo realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se detuvo a dos sujetos originarios de los estados de Michoacán y Guerrero, además se logró el decomiso de un total de 5.9 kilogramos de marihuana.

Al recorrer la avenida principal del Ejido Coronel Esteban Cantú, los oficiales fueron informados por un ciudadano  sobre la presencia de dos presuntos narcomenudistas quienes a bordo de un Ford Bronco, modelo 1986, con placas R7596, rondaban constantemente  la zona.

De manera inmediata los policías preventivos iniciaron la búsqueda de los sospechosos,  mismos que fueron localizados minutos después sobre la avenida ¨E¨ de dicho ejido.

Los individuos fueron intervenidos e identificados como Eulalio Chávez Armas, de 48 años,  originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y Elohi Valdés Rosas, de 49 años, originario  de Tres Palos, Guerrero.

Por precaución los agentes de la PEP solicitaron a los dos sujetos descender del Ford Bronco para proceder a una revisión precautoria, durante la cual no les fue encontrado nada ilícito entre sus pertenencias.

Sin embargo, al realizar una inspección en el interior del vehículo los uniformados visualizaron sobre el asiento trasero dos bolsas de lona que en su interior contenían marihuana.

Las dos bolsas con marihuana dieron un peso total de 5.9 kilogramos equivalentes a 11 mil 800 dosis de la hierba, y con un valor aproximado a los 236 mil pesos.

 

 

 




CLOSE
CLOSE