script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a hombre golpeador; la agredió con el cinturón

Por Redacción

Ensenada.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación Integral Sector Sur, detuvieron a Isel Ramiro N. de 25 años por el presunto delito de lesiones en contra de una mujer.

A las 14:45 horas del jueves 29 de agosto se alertó vía radio que en un domicilio ubicado en la calle Génova del fraccionamiento Villas del Real III se suscitaba un caso de violencia familiar.

En el lugar los oficiales visualizaron a una mujer de pie sobre la banqueta ubicada frente al predio reportado y a un lado de ésta a un hombre, siendo la mujer quien los llamó a señas con sus manos.

Los agentes descendieron del carro radio patrulla, se identificaron y la mujer les manifestó que momentos antes había llegado al lugar en donde reside el hombre que se encontraba parado a su lado para tratar un asunto en común, pero que éste la corrió y que al no retirarse éste la golpeó en repetidas ocasiones con la hebilla de un cinturón.

La reportante presentaba varias lesiones en su cuerpo -contusiones, excoriaciones y equimosis-, por lo que expresó su deseo de proceder legalmente en contra de dicho individuo.

Ante el señalamiento directo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Isel Ramiro N. de 25 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia para la investigación correspondiente.




CLOSE
CLOSE