Detienen a implicado en doble homicidio

Por Redacción

Ensenada.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un segundo implicado en el homicidio de Ezequiel López Ortiz de 19 años y Jesús Álvarez de Alba de 56.

Mediante investigaciones, policías ministeriales de la Unidad de Aprehensiones de Ensenada capturaron a Miguel Ángel “N”, de 20 años, en la colonia Natura en Tijuana.

El presunto homicida fue trasladado a Ensenada, donde se encuentra internado en el Cereso, a disposición del Juzgado Especializado para Adolescentes, por los delitos de homicidio calificado, robo de vehículo y robo calificado a casa habitación.

Hechos

El homicidio ocurrió, el martes 27 de enero de 2015,  en el departamento donde los ahora occisos residían, ubicado en avenida Granada, entre calle Primera y Segunda.

Como resultado de la investigación se estableció que, debido a una diferencia de carácter personal este individuo en complicidad con otros, privaron de la vida a las victimas estrangulándolos con un cable.

Por este hecho, agentes ministeriales llevaron a cabo la detención de Jorge Antonio “N”, en posesión de un vehículo Fiat, modelo 2015, y diversos aparatos que los homicidas robaron a las victimas tras cometer el crimen.