script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a sujeto buscado por robo desde abril

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- En un operativo en la zona centro, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP),  detuvieron a un sujeto que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo desde abril.

La detención se efectuó cuando los estatales observaron que el sujeto deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policial aceleró su paso mostrando un comportamiento evasivo.

Por ello,  descendieron de la unidad e intervinieron a quien se identificó como Francisco Manuel «N», originario de Mexicali, a quien procedieron a realizarle una revisión corporal.

Al ingresar las generales del detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado, la cual fue girada el pasado mes de abril.

Por tal motivo el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Los elementos realizaron recorridos de vigilancia en  Infonavit Punta Banda I, colonia Valle Dorado, Infonavit Villa Colonial, Las Margaritas, El Maneadero y Punta Banda.

 




CLOSE
CLOSE