script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a sujeto con arma de fuego en la vía pública

Por Nelly Alfaro

ARMAEnsenada.- Un  sujeto que  deambulaba armado por la colonia Lomitas, fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras atender una denuncia emitida al Centro de Control, Comando, Comunicación y  Cómputo (C4).

Fue  a través de la línea 066, en la que un ciudadano solicitó apoyo policial, ya que sobre la avenida Honduras de la citada zona un sujeto cargaba lo que al parecer era un rifle cubierto con una tela.

Al acudir, los agentes de la PEP observaron a un individuo con características similares a las del reporte, por lo que de manera inmediata fue interceptado y éste se identificó como Alfonso Chávez, de 56 años,  originario de Guerrero.

Durante la inspección de rutina le fue decomisada un arma larga calibre 12 milímetros y 4 cartuchos.

Cae prófugo buscado por fraude

En otra acción, al  patrullar la avenida Reforma a la altura de la colonia Aeropuerto, los agentes observaron a un individuo que manifestó nerviosismo cuando observó las patrullas estatales.

Por lo anterior fue abordado quien dijo llamarse Ricardo Ríos, de 41 años, originario de Tijuana y tras verificar su historial en la base de C4, resultó con una orden de aprehensión activa en su contra girada el pasado 3 de diciembre de 2013.

Los dos detenidos fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

 

 

 




CLOSE
CLOSE