script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a sujeto con droga y varios cartuchos útiles

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Agentes de Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto que circulaba por las calles del fraccionamiento Lomas de San Fernando en posesión de un kilo de marihuana y 84 cartuchos de diversos calibres.

El parte policial indica que la detención se registró tras atender un reporte ciudadano que alertó sobre la presencia de un presunto narcomenudista que operaba en la zona.

Al circular sobre la avenida Décimo Ayuntamiento, los agentes de la PEP visualizaron a un sujeto sentado en una silla de ruedas, quien reunía las características físicas descritas en la denuncia.

Tras ser abordado, dicho individuo se identificó como Adalberto “N” de 41 años de edad,  a quien por prevención le fue realizada una inspección de rutina entre sus pertenencias y se le  decomisó una bolsa de plástico transparente con un peso de mil gramos de marihuana que equivalen a 2 mil dosis de la hierba con valor aproximado de 40 mil pesos en las calles.

Así como un total de 84 cartuchos útiles de diversos calibres que ocultaba dentro de una bolsa de tela.

Por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos,  Adalberto de la Cruz Luna fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que responda por los cargos presuntamente cometidos.

 

 




CLOSE
CLOSE