script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a sujeto con identificación falsa

Por Nelly Alfaro

LICENCIAEnsenada.-  Por los delitos de falsificación de documentos y posesión de arma blanca, dos sujetos fueron detenidos  durante distintos recorridos en contra de la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP)  efectúo en el puerto.

El primer aseguramiento se registró ayer por la mañana durante un patrullaje preventivo realizado sobre la Carretera Transpeninsular, a la altura del ex ejido Chapultepec.

Fue al patrullar dicha zona cuando los policías preventivos tuvieron a la vista a un sujeto que circulaba a exceso de velocidad abordo de un vehículo marca Dodge Charguer, modelo 2011, razón por la cual le fue marcado el alto.

Posteriormente los agentes de la PEP abordaron al de nombre Daniel Sosa Mora, de 23 años de edad, de nacionalidad mexicana,  mismo que al momento de la intervención fue sorprendido en posesión de una licencia para conducir apócrifa, la cual manifestó había comprado para evitar le fuera confiscado su automóvil.

Al continuar con los recorridos de rutina en el puerto, fue asegurado un sujeto  que tras notar la presencia de las patrullas estatales,  trató de ocultarse entre los autos estacionados sobre la calle Las Américas, en la colonia Lomitas.

Se trata de Ernesto Vázquez Antonio, de 38 años de edad, quien al momento de verificar sus datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), resultó con una orden de reaprehensión en su contra por el delito de portación de arma blanca.

Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal.

 

 

 




CLOSE
CLOSE