Detienen a sujeto con más de 200 dosis de marihuana

Por Nelly Alfaro

MARIHUANAEnsenada.- En posesión de 208 dosis  de marihuana, fue detenido Jorge Moreno Martínez, de 44 años de edad, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 

El sujeto circulaba por las calles del fraccionamiento Único, cuando  fue interceptado durante un patrullaje preventivo realizado sobre la avenida ¨D¨ de la zona en mención.

 

Agentes de la PEP que circulaban por dicha vialidad, se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que dio la media vuelta y apresuró la marcha al verlos.

 

Por tal acción los policías preventivos abordaron al individuo y procedieron a la intervención de rutina.

 

Durante la inspección precautoria Moreno Martínez fue encontrado en poder de dos envoltorios de plástico con un peso neto de 104 gramos de droga; con el decomiso se evitó la venta de 208 dosis  del enervante.

 

Cabe mencionar que las zonas vigiladas ayer por la PEP fueron las colonias Popular 2, Zona Centro, San Carlos, Costa Bella, Benito Juárez, Zona Oriente, Niños Héroes, Hidalgo, así como principales avenidas y bulevares del puerto.

 

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 089, cualquier acto ilícito que pudiera suscitarse dentro de centros escolares, laborares, vía pública y comunidades en general.