Detienen a sujeto involucrado en tres robos

Por Nelly Alfaro

LUIS MIGUEL LOPEZ SORIANO DE 35 AÑOSEnsenada.- Luis Manuel López Soriano, de 35 años de edad fue asegurado por agentes ministeriales ayer en las inmediaciones de fraccionamiento Puerta Azul, por su presunta responsabilidad en tres robos a casa habitación.

Su detención se dio luego de que se estableciera su presunta participación en un robo que tuvo lugar el pasado 18 de febrero, en un domicilio, ubicado en calle Punta Prieta de la colonia Popular 89.

En su declaración ministerial, el detenido, confesó que aprovechando que los moradores no se encontraban, sustrajo junto con otra persona dos computadoras portátiles, un televisor de plasma de 22” y una esclava de plata.

Además, los elementos ministeriales ya lo investigaban debido a su probable participación en dos robos domiciliarios ocurridos el 18 de diciembre de 2012 y el 01 de febrero del presente año.

En relación a estos hechos, reveló que el botín consistió principalmente en electrodomésticos, computadoras, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

Luis Manuel López Soriano, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.