script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a sujeto por abuso sexual

Por Nelly Alfaro

ALEJANDRINO SANDOVAL GALINDO-OA ABUSO SEXUALEnsenada.-  Por el presunto agravio en contra de una joven de 21 años, Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de un sujeto.

Alejandrino Sandoval Galindo alias Alejandro Galindo Sandoval de 29 años de edad, originario de Oaxaca, es responsable de cometer abuso sexual a  una joven, pues los elementos probatorios recabados en la averiguación previa establecen  que, Sandoval Galindo, sin el consentimiento de la ofendida se introdujo a su domicilio y le tocó de manera lasciva el busto y glúteos.

El Ministerio Público del Fuero Común solicitó al Juzgado Tercero de lo Penal girará la orden de aprehensión en contra de este sujeto, misma que fue girada el 14 de febrero del presente año, con causa penal 20/2014.

Derivado de las indagatorias realizadas los agentes ministeriales del Grupo de Aprehensiones lograron ubicar  a este sujeto el pasado 26 de febrero, en calle Durango y Puebla de la colonia Popular I.

Sandoval Galindo fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del juzgado que lo requería y que determinará su situación legal.

 




CLOSE
CLOSE