script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a sujeto por presunto abuso sexual a una menor

Por Nelly Alfaro 

Ensenada.– Por el presunto delito de abuso sexual en contra de una niña, fue asegurado en la delegación Vicente Guerrero,  por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal el sujeto identificado como Joel N. de 34 años.

Se informó en el reporte policial, que el pasado martes 16 de octubre agentes que se encontraban en recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia, fueron alertados vía radio al parecer de una tentativa de violación.

Los  oficiales se trasladaron a una calle del Ejido Emiliano Zapata en donde la persona denunciante les informó que momentos antes había sorprendido a un conocido que se encontraba en el lugar en donde reside, bajar intempestivamente de la cama de una familiar directa y que éste se encontraba únicamente en ropa interior.

“La reportante manifestó que ante la conducta inusual preguntó a la menor si éste le había hecho algo indebido, pero que la pequeña sólo movía la cabeza diciendo que no ya que el hombre permanecía en el lugar; hasta que respondió afirmativamente tras cuestionarle si la había tocado”, se detalló.

Ante el señalamiento directo los uniformados se identificaron con el sujeto, a quien le explicaron el motivo de su detención, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.

 

 




CLOSE
CLOSE