script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a tres por narcomenudeo en Maneadero

Por Nelly Alfaro

MARIHUANA (1)Ensenada.- En la Delegación de Maneadero, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron  a tres personas dedicadas al narcomenudeo ya que al parecer operaban ahí.

El parte oficial indica que al vigilar la calle Ricardo Flores Magón los agentes se percataron de  dos sujetos que caminaban por dicha vialidad  y apresuraron el paso al ver las patrullas estatales.

Por tal reacción,  los agentes detuvieron a los sospechosos identificados como Idelfonso Camacho Jacobo, de 45 años de edad y Feliciano Camacho Valenzuela, de 48 años, ambos originarios de Navolato, Sinaloa.

Durante  el  interrogatorio de rutina ambos sujetos titubearon durante sus respuestas, por lo que se procedió a una revisión entre sus pertenencias encontrándoles dos bolsas con droga.

El total decomisado fue de 770 pesos en billetes de distintas denominaciones y la cantidad  de 170 gramos de marihuana, que equivale aproximadamente a 340 dosis del enervante.

 

Tras continuar con la operatividad en la zona otro sujeto en poder de la misma droga fue arrestado momentos más tarde sobre la avenida Heriberto Jara.

 

Se trata  de José Manuel Núñez Rodríguez, de 54 años de edad, quien tras ser detenido por tirar un envoltorio con marihuana al piso fue sometido a una revisión preventiva en la que le encontraron otro envoltorio similar.

 

Ambos envoltorios dieron un peso de 8 gramos de marihuana con la cual pudo ser posible la fabricación de 16 cigarrillos con la hierba.

 

 




CLOSE
CLOSE