script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Deudores de agua que paguen de acuerdo a la Ley

Por Redacción

Ensenada.- Los empresarios que son deudores por concepto de agua, deberán pagar, pero que sea con las debidas formas y procesos establecidos en la Ley, señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Ensenada (Coparmex), Martín Muñoz Barba.

Mencionó, que no sea bajo múltiples arbitrariedades cometidas de manera artificiosa por las comisiones estatales de servicios públicos y sus empresas auditoras, obligando a los empresarios y ciudadanos a erogar montos excesivos.

Esto, ante las recientes declaraciones por parte del gobierno estatal, mediante las cuales califica a ese organismo empresarial como el principal “protector” de los deudores de agua.

“Si alguien debe, que el gobierno le cobre, pero que sea cumpliendo los proceso que para ello la Ley prevé y no con métodos discrecionales. Defenderse ante cualquier actitud arbitraria de las autoridades es un derecho que todo gobernado tiene”, dijo.

Muñoz Barba, enfatizó, que la Coparmex es un sindicato patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria que reúne a empresarios de todos tamaños y sectores.




CLOSE
CLOSE