script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Develan emblema “Ensenada” en Playa Hermosa

Por Redacción

Ensenada.- El alcalde Marco Novelo  inauguró el letrero emblema “Ensenada”, el cual está situado en el malecón de Playa Hermosa como parte de los proyectos de promoción turística.

Por parte del sector empresarial se dio a conocer que el emblema fue una labor conjunta entre la Cámara Nacional de Comercio, el Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada, el Fideicomiso Empresarial de Baja California y la Administración Portuaria Integral.

En ese sentido el titular de la API, Héctor Bautista Mejía, aseguró que dicho emblema forma parte del primer letrero de cuatro en total que se instalarán en áreas pertenecientes a dicha institución federal, en coordinación con Canaco y Codeen.

Jorge Menchaca Sinencio, presidente de Canaco, refirió que además de Playa Hermosa, habrá otros en Ventana al Mar, la Terminal de Cruceros (zona de atraque) y otro más en un sitio por definir pero ya autorizado tanto por la API como por el Gobierno Municipal que encabeza Marco Novelo, para los cuales existe una inversión de 1 millón 200 mil pesos con el fin de dar identidad en las zonas turísticas.

 

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments