script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Develan letras emblemáticas de ENSENADA en la Ventana al Mar

Por Yuver Maceda

Ensenada.- La Ventana al Mar, es el lugar donde fueron colocadas el segundo juego de letras emblemáticas de ENSENADA, las cuales tendrán un costo aproximado de 1 millón 200 mil pesos, recurso entregado por el Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (Codeen), a través del Fideicomiso Empresarial de Baja California (FIDEM).

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Ensenada, Jorge Menchaca Sinencio, mencionó que la idea es posicionar visualmente la marca,  mediante los medios digitales y gracias al turismo que recibe esta jurisdicción año con año, tanto en la zona urna como la ruta del vino y al sur.

En el evento, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid,  reconoció el esfuerzo de la Cámara Nacional de Comercio de esta localidad por promover el nombre de Ensenada y fortalecer el sentido de identidad de los porteños, destacando que esta gestión del comercio organizado resalta la grandeza de este destino turístico.

Agregó que este municipio es uno de los puntos estratégicos en la región y el país, pues tan solo en 2017 recibió a 2.7 millones de visitantes generando un consumo turístico superior a los 11 mil 600 millones de pesos.

A su vez, el  presidente municipal Marco Novelo Osuna, felicitó a Canaco por este proyecto de promoción, toda vez que Ensenada es uno de los destinos turísticos más importantes de país y el número uno en el Pacífico mexicano.

“Las  estrategias del gobierno con la sociedad, han traído al municipio una  ocupación hotelera anual es del 75%, lo cual habla del crecimiento en número de visitantes estatales, nacionales y extranjeros al municipio”, sostuvo.

 




CLOSE
CLOSE