script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Dice “No” Mancillas Amador al Distrito XV

Por Nelly Alfaro

DSC04891Ensenada.- No está buscando la diputación del Distrito XV, aseguró Cesar Mancillas Amador, quien externó que la alianza PAN- PRD no se debe de ver como algo extraño, por el contrario.

Negó de manera categórica señalamientos que se han hecho en su contra de querer auto imponerse como candidato “de dedazo” por el XV distrito electoral.

El ex alcalde, dijo que no se han dirigido con él sobre la designación y que no tiene ningún ofrecimiento, pero, se deberá seguir trabajando al interior de los respectivos partidos que integran la coalición, a fin de mantener un objetivo firme conjunto con un beneficio social.

Para el ex presidente municipal de Ensenada, la alianza que integra el PAN con otras fuerzas políticas permitirá demostrar que la coalición es benéfica para todos.

“Hemos tenido enredos, pero nadie debe de asustarse de esta alianza, si los últimos 18 años hemos gobernado con el PRD; no hay nada de que asustarse, también el agua y el aceite pueden generar una suspensión e incluso una buena mayonesa para que a toda la gente le guste”, expresó.

Se le ha cuestionado, por fomentar la existencia de “vacas sagradas” dentro de Acción Nacional, cuando dijo, es lo que ha tratado de evitar.

Mancillas Amador habló de la necesidad que existe en la sociedad de liderazgos, y en su caso particular bromeó al señalar no ser “Una vaca sagrada, sino un toro de Lídia”.

Lamentó las acusaciones que ha recibido en los últimos días, promovidos por el llamado “fuego amigo”, en donde han salido a la luz grabaciones hechas por personas que aseguró él ha apoyado en lo personal.

Por último, refirió que lejos de fomentarse la división interna del PAN,  por el contrario, lo que se requiere es trabajar en el fortalecimiento para  mantener el rumbo bien dirigido en establecer estrategias a ganar.

 

 




CLOSE
CLOSE