Por Gabriela Zepeda

Ensenada.- Luciendo un hermoso traje de charro color negro, Pepe Aguilar regresó a Ensenada para deleitar a los porteños; fue alrededor de las 9:55 horas de la noche cuando el zacatecano inició su presentación acompañado del mariachi quien lo ha acompañado por más de 17 años.
Temas como: 100% Mexicano, Por una mujer bonita, Me vas a extrañar, Recuérdame bonito, Chaparrita consentida, Perdóname, Directo al corazón, Por unas monedas, De que te quejas mujer, Mi credo, Ni contigo, ni sin ti, El rey, Albur de amor, El cachanilla, Miedo, Se te olvido, Prometiste, Por mujeres como tú, La barca, El gusto e incluso un popurrí de Vicente Fernández fue el repertorio del zacatecano.
Pepe Aguilar comentó a los asistentes sentirse feliz por haber regresado a Baja California, incluso expresó, «Que chulada estar por estas tierras, es costumbre de la familia Aguilar visitar este hermoso Estado, siempre que vengo aquí me siento como en casa».
A las 10:37 horas de la noche el cantante presentó por primera vez en el puerto a sus hijos, Angela Aguilar de 10 años y a Leonardo Antonio Aguilar de 14 años.
Feliz por pisar el escenario con sus hijos, Pepe Aguilar asentó: «Ustedes bajacalifornianos son los padrinos de mis hijos, esta es la nueva generación de los Aguilar, la nueva sangre de la música mexicana».
Los pequeños artistas sorprendieron a los porteños por su carisma y sus respectivas interpretaciones.
El momento especial de la noche fue cuando el cantante ha manera de agradecimiento dedico el tema «Albur de Amor» a su fallecido padre Antonio Aguilar.
Además rindió un homenaje al charro de Huentitán, Vicente Fernández, expresando que él ha sido su inspiración desde los inicios de su carrera.
Fue así como después de una inolvidable velada el concierto concluyó a las 11:45 horas de la noche.
Durante la presentación, el cantante y compositor dio a conocer que en el mes de octubre será el lanzamiento de su disco número 25 titulado «Pepe Aguilar y sus amigos».