Dio un “raite” y le roban su auto

Por Redacción

Ensenada.- Agentes de la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial capturaron a un sujeto presuntamente implicado en un robo con violencia cometido en agravio de un hombre que fue despojado de su vehículo y otras pertenencias.

Daniel Josué “N”, de 23 años edad, contaba con una orden de detención otorgada por el Juzgado Especializado para Adolescentes, por los delitos de robo de vehículo de motor ejecutado con violencia y robo con violencia.

El presunto responsable fue asegurado el pasado viernes, alrededor de las 12:00 horas, en avenida Pedro Loyola y Huerta de la colonia Carlos Pacheco.

En la averiguación previa se estableció la probable participación de este individuo, en complicidad de otro hombre y una mujer, en el atraco cometido al conductor de una vagoneta, el 29 de septiembre de 2012.

El ofendido esperaba el cambio de luz del semáforo en calle Huerta y Reforma cuando accedió a darle un “aventón” a una mujer hacia el fraccionamiento Pórticos.

Cuadras antes de llegar, pararon la marcha y fueron interceptados por el ahora aprehendido y sus cómplices.

Los delincuentes amenazaron a la víctima con un arma de fuego, luego se trasladaron hasta la playa del Salitral donde despojaron a la víctima de su vehículo y otras pertenencias.