script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Disfrutan de una noche con Jo jo Jorge Falcón y los Dandys

Por Karla Padilla Lluhen

Decenas de ensenadenses presenciaron un divertido espectáculo.

Decenas de ensenadenses presenciaron un divertido espectáculo.

Ensenada.- Con alegría y diversión, decenas de ensenadenses celebraron el día del amor y la amistad en una noche de romanticismo con el trío “Los Dandys” y de la comedia de Jo jo Jorge Falcón.

Alrededor de las 21:00 horas, el trío hizo su aparición en el escenario, haciendo disfrutar a las parejas presentes con su música por cerca de una hora.

Más tarde, con el tema de introducción de Jo jo Jorge Falcón, arribó al escenario el comediante quien divirtió a los asistentes con divertidas anécdotas de la vida real, que en esta ocasión trataron del amor de pareja.

“Dios perdona, pero el tiempo no” fue la frase con la que iniciaba cada divertido acontecimiento de la vida marital, desde los inicios del noviazgo hasta la vejez.

Además de sus historias, también hizo pequeñas actuaciones musicales, como el tema “Payasito”, que hiciera famoso Enrique Guzmán.

El comediante aprovechó la oportunidad para interactuar con su público, quien no paró de reír durante las dos horas que duró el espectáculo.

Las carcajadas de los asistentes le permitieron al cómico acercarse más a los asistentes, haciendo bromas al respecto de las inquietantes risas.

Dos horas fueron suficientes para que los espectadores terminaran la celebración con motivo del amor y la amistad con alegría.




CLOSE
CLOSE