Por Redacción
Ensenada.- Miles de personas se dieron cita este domingo para disfrutar de la voz de Christian Nodal, quien poco antes de las 22:00 horas arribó al escenario para engalanar la Arena Valle de Guadalupe y complacer al público que ya lo esperaba.
Por casi tres horas, el cantante sonorense hizo gala de su voz con temas como “La canción del Mariachi”, “Adiós, amor”, “Botella tras botella”, “No te contaron mal”, “Pa’ olvidarme de ella”, “Se me olvidó”, “Por el resto de tu vida” y “Dime cómo quieres”, de su autoría, por mencionar algunos.
Nodal emocionó a su público, quien ya estaba eufórico, al interpretar famosos temas como “Así fue”, “Vete ya”, “Como la flor”, “¿Quién es usted?”, “Acá entre nos” y “Brillas”.
Entre sus intervenciones, Nodal agradeció a Ensenada por estar esa noche ahí y aseguró que tiene un amor muy especial a esta ciudad, por ser donde comenzó su carrera artística y donde grabó sus primeros videos para incursionar en el mundo de la música.
“Aquí comenzó la historia y esta noche es de usted; gracias, Ensenada, Baja California”.
Además, celebró ser el primero en pisar el escenario de la Arena Valle de Guadalupe, que será un lugar que pasará a la historia.
Durante la presentación del sonorense, una pareja de enamorados y fanáticos del cantante subió al escenario para pedirse en matrimonio, a lo que Nodal les dedicó la canción “Eres”, que los comprometidos bailaron enamorados ante los miles de seguidores.
La presentación de Christian Nodal inauguró la Arena Valle de Guadalupe, un espacio que será un centro para eventos de espectáculos y deportivos de calidad para el disfrute de los ensenadenses.