script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Donan 7 camiones de basura para mejora de servicio de limpia

Por Yuver Maceda

Ensenada.- El pleno de Cabildo autorizó la  donación de siete camiones recolectores de basura y un tractocamión con el que se dará  solución al problema de rezago en la limpieza, dio a conocer el alcalde de Ensenada,  Marco Novelo Osuna.

Precisó que dichas unidades que reforzarán la flotilla del departamento de limpia, coadyuvará a mejorar la prestación del servicio público, aunado a otras estrategias que están por implementarse como son los centros de transferencia.

“Una de las principales acciones para lo que resta de su administración es cumplirle a la población con la prestación de este importante servicio; los siete camiones recolectores de basura y el tractocamión se derivaron de un convenio de intención de donación entre la ciudad de Los Ángeles, California y el gobierno municipal”, refirió.

Dicho donativo, aseguró,  cumple con lo establecido en la Ley del Régimen Municipal para el Estado de Baja California, así como con la Norma Técnica Nº 3 aceptación de donaciones.

Los camiones recolectores y el tractocamión son marca Volvo, KW, PTRB y WHGM, mismos que entrarán en operación lo más pronto posible.




CLOSE
CLOSE