Dos asesinatos más se registran en la ciudad

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Desde las primeras horas de este domingo, se han registrados tres asesinatos en diversos puntos de la ciudad.

De acuerdo a los primeros datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el primer hecho violento ocurrió a las 00:48 horas se reportaron disparos de arma de fuego en la Calle Armeya de la Colonia Arco Iris.

Ahí, se localizó el cuerpo de una persona de sexo masculino tendido en la vía pública con lesiones, por lo que fue llevado a una unidad médica para su atención.

Por otra parte, a las  11:45 horas se reportaron nuevamente balazos  en la Calle Punta San Roque y Santa Teresita en la Colonia 89, a donde se trasladaron elementos de la Estación Norte y encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años el cual no respondía al llamado.

Del mismo, modo a las  09:20 horas reportaron a una persona que se encontraba lesionada por disparos de arma de fuego en la calle A, de la colonia Lomitas.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que los agentes municipales procedieron a acordonar el lugar y dar conocimiento a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación.