script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Dos homicidios y una mujer herida reporta la DSPM

Por Redacción

Ensenada.- Un hombre fue asesinado  y herida una mujer en una balacera ocurrida en la colonia Popular, a donde se dirigieron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los primeros datos, refieren que se suscitaron disparos de arma de fuego en la calle Tlaxcala y avenida Reforma.

Los oficiales localizaron a una persona de sexo masculino y otra femenino, quienes presentaban manchas de sangre, por lo que enseguida fue solicitado el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, mientras que la mujer presentaba una herida en un brazo, por lo que fue atendida. Se desconoce la identidad de ambas personas.

Mientras, efectivos municipales acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Por otra parte, esta mañana se dio a conocer esta mañana que sobre la avenida quedó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino  en la colonia Granjas El Gallo.

El reporte policial, señala que se informó sobre  disparos de arma de fuego entre las calles Chopo y De Las Rosas,  donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales encontraron a una persona de sexo masculino tendida y con lesiones, determinándose posteriormente que no tenía signos vitales, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.




CLOSE
CLOSE