script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

El gobierno se alejó de la ciudadanía asegura Talavera Hernández

Por Redacción

Ensenada.- “Es increíble el abandono, el olvido y la desvergüenza con la que se han dicho que administran al municipio más importante de Baja California, me duele ver a mi gente sufrir a pesar de haber trabajado para traerles recursos, y que los gobernantes en turno, esos priístas como Hirata o Novelo, simplemente no hayan dado resultados”, señaló Eloísa Talavera Hernández en su cuarto día de campaña por la alcaldía de Ensenada.

En un recorrido por el  –swap meet- de pórticos,  la dos veces diputada federal refirió que ha sido frustrante bajar recursos al estado, específicamente a Ensenada y que los alcaldes en turno, los desvíen para gasto corriente y  ese ya será tema de la autoridad determinar.

“Porque a mí no me tembló la mano denunciarlos penalmente y si se les comprueba, ojalá que los metan a la cárcel por rateros. Hoy los ciudadanos no debemos de ser víctimas de los políticos, eso debe de ser cosa del pasado, los políticos son nuestros empleados y eso no es una simple frase, esa es la verdad, y salir con la frasecita de que yo voy a donar mi salario, también es demagogia, no señor, hay que vivir del trabajo que se hace, lo demás es populismo y el populismo, pregúntenle a cualquier venezolano, como los tiene” señaló.

La realidad es que lo que Ensenada necesita es gente que tenga experiencia, que sepa qué hacer,  que tenga las competencias para hacerlo y que no venga jugar, ni a inventar, ni a experimentar.

“Yo tengo más de 30 años de experiencia, he hecho por México, y por Ensenada, ex comprobable, tengo competencias, es comprobable, no vengo a inventar, ni a experimentar, vengo a trabajar, desde la ciudadanía y con la ciudadanía porque sé cómo hacerlo, porque lo he hecho y porque sé que con su apoyo, lo vamos a hacer otra vez”, sostuvo.

Talavera Hernández subrayó que para impulsar a Ensenada en la ruta en la que debe entrar, todos los sectores deben participar, el académico, el industrial, el empresarial, la sociedad organizada, los grupos intermedios, las iglesias de todas las denominaciones, las agrupaciones juveniles, los grupos más alejados de la cabecera municipal tendrán voz y voto en las decisiones del gobierno central, dijo.

Puntualizó que el suyo, será el gobierno conocido como el verdadero gobierno de puertas abiertas, el verdadero gobierno desde la ciudadanía, el gobierno que se salió a las calles a trabajar con gente.




CLOSE
CLOSE