Por Redacción
Ensenada.- «El comercio es un motor de crecimiento que genera empleos, aumenta las oportunidades económicas y genera calidad de vida a las familias de forma directa e indirecta, por eso, lejos de extorsionar a los comerciantes de Ensenada, seremos un gobierno aliado que brinde oportunidades y facilidades para que todos puedan desarrollar esta actividad de forma organizada y crear un ciclo económico positivo, es un compromiso de campaña», afirmó este día el candidato a la Presidencia Municipal de Ensenada por el Partido Acción Nacional (PAN) Iván Nolasco Cruz.
El aspirante a primer edil municipal participó en una ¨marcha ciudadana¨ cuya concentración y arranque fue en el emblemático Parque Revolución.
«Debemos resaltar que las principales actividades económicas de nuestro Municipio son: el turismo, la pesca, la agricultura y la industria, y el comercio alrededor de esto juega un papel vital», destacó el candidato del PAN.
Nolasco Cruz platicó con los comerciantes sobre distintos temas que afectan la calidad de vida de los ensenadenses, como es la contaminación a las playas por el mal estado y falta de mantenimiento de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR´s) que opera la CESPE, e hizo el compromiso de empujar una ruta de solución ante el Estado para tener playas limpias.
¨Pero sobre todo queremos que el ánimo de los ciudadanos vuelva a ser participativo, donde podamos levantar la mano y ser escuchados sin temor a represalias, que sea una Ciudad sin miedo, queremos que sean los ciudadanos los que vuelvan a Gobernar Ensenada¨ aseguró.
Luego de escucharlo, los comerciantes expresaron al candidato su interés de brindarle una oportunidad este 2 de junio para trabajar de la mano, para que Ensenada retome su espíritu ciudadano y participativo, SI SE PUEDE.