El periodista wanabe III Parte (Corredor Pá Tercera).

¡Y va de nuevo! Siguiendo pues; los pasos de este cuasi periodista que todos ya identifican, por su escasa inteligencia y por su mediocre y obscura personalidad, seguimos con el ejercicio que iniciamos y no terminamos la vez anterior, pues nos quedamos, en la cantina en la que al calor de las copas, el personaje objeto de esta serie de discursos, grito a voz en cuello y asi como para que todos lo oyeran “Si Soy Apá” al son de la canción “Gavilán o Paloma” que Jose-Jose interpretaba con voz más que aguardentosa de tonos nasales propios de las personas que abusan de los productos de Cochabamba Bolivia o de Colombia.

Pues bien; ya situados fuera del antro y en la vida real y por la actitud disparatada de quien nos referimos, creemos que la cruda moral lo ataco muy gravemente, porque comenzó a desvariar y en su delirium tremens, mediante chistecillos de corte pueril, asi como queriendo lavar sus culpas, o para descargar su conciencia o simplemente curándose en salud, pretende con comentarios de muy mal gusto, que subió a las redes sociales, endosar las debilidades de comportamiento sexual que indudablemente el tiene, las cuales se caracterizan por la inclinación tan marcada hacia los hombres sobresalientes o de éxito, a dos personas de reconocida hombría, uno de ellos, nuestro amigo Mario Galaviz Quintero, que se caracteriza por ser un hombre esforzado y trabajador y que además tiene don de gentes, pues a su negocio aunque pequeño concurren personajes de todos los estratos sociales y a todos trata por igual y no hace otra cosa más que ofrecer su amistad y tratar con atención y respeto, a todos los que visitan su conocido negocio, en la esquina de las calles Guadalupe y Segunda, de esta ciudad.

Es obvio, que quien se ostenta.-Sin Serlo.-Como periodista, es una persona que no tiene respeto por nadie y al emitir sus venenosos comentarios, se olvida que cuando el traía el trasero lleno de moscas y la nariz repleta de secreciones verdes, Don Mario era quien era. Todo un personaje, y no solo en el medio político también en la misma comunidad, ganándose a pulso el prestigio de luchador social.

Y al hacer la referencia no hacemos más viejo a nuestro amigo, porque entre este y su inconsciente detractor, no existe mucha diferencia en las edades, pero El Periodista Diesel Ha permanecido en tal estado de interdicción, que hasta la fecha le es imposible conectar la quijada con el cerebro, antes de hablar. Y por eso cuando se expresa se riega el estercolero.

Vergüenza debía de darle emitir comentarios tan falaces, al hablar de Don Mario pues siempre fue recibido con atención y cordialidad en su negocio, pero eso sirve para dejar bien claro, que el agradecimiento, no es una de las cualidades del retorcido personaje del que hablamos. Y que como se ha dicho el pequeño individuo escupe pa´l cielo, patea el pesebre donde traga y muerde la mano de quien le da de comer, es un estilo muy típico de los traicioneros. Asi que cuidado señores Diputados Gilberto Hirata Chico y Fernando Castro Trenti, se les quiere colar una alimaña.

A la otra persona que ofende, pues ni hablar. Trae pleito cazado con él, pero no tiene los suficientes redaños a pesar de la diferencia de edades, para responderle como hombre, cuando ha sido confrontado cara a cara, asi es que sus argumentos, no tienen sustento puesto que se oculta entre los matorrales, para atacar. ¿A que se atendrá? Solo él lo sabe, porque grato no es, ingenioso tampoco, valiente menos e inteligente pues está en tres y dos y pues para actuar como actúa.-Con malevolencia y trapacería.-Debiera tomar en cuenta que se necesitan dos cosas una: Tamaños y otra: Inteligencia, si se tienen las dos que bueno, porque se está en aptitud de ser malo y abusivo, si tiene solo una también se puede ser malévolo, porque con valor responderías por tus disparates o con inteligencia eludirías la responsabilidad de ellos, pero ¿Saben qué? El Periodista Wanabe, no tiene ninguna de las dos cosas, porque cuando se le reclama, simplemente se agacha y no responde y tampoco elude inteligentemente su responsabilidad.

De ahí que nos preguntemos pues ¿En dónde queda aquel mastín feroz atrás de la pluma, del teclado o del micrófono? Porque hasta el momento solo ha demostrado que cuando lo confrontan, se convierte en un perrito de esos que se conocen como Toys Breeds, literalmente Perros de juguete, entre los que se cuentan innumerables razas como los perros pequineses o los pugs.-Se buscaron los que más se asemejan al detractor.-

Nos queda claro entonces, que la tónica del individuo en ciernes, como perico deslenguado es la de ofender por ofender, sin fijarse a quien, pues por estar en boca de la gente, hace lo que hace y piensa que es chistoso o que tiene ingenio. ¡Bueno alguno(a) s de sus seguidore(a) s le habrán levantado el ego, diciéndole por ahí, que es ingenioso! Pero mire Usted, que se lo digan está bien, lo que si consideramos que está mal es que se lo crea y mas que haciéndose el gracioso, haga chistes a costillas de personas que nunca le han faltado y a las que tan solo por su edad, por su posición y por la deferencia que alguna vez le tuvieron, debiera guardarles respeto. Eso también se llama educación, pero esa se mama en casa y a él seguramente que no le toco ese privilegio. Por lo que podemos arribar a la conclusión, de que en el exiguo pensamiento de este individuo, no existen esas palabras.
Y una vez más, reflexionando sobre los problemas existenciales que carga, concluimos de igual manera, que seguramente ya no le ajustan los enemigos fantasmas que tiene y ahora anda a la búsqueda de nuevas víctimas de su fijación por los hombres o varones de éxito.
Y eso nos recuerda, que el Pseudoperiodista, cuando logra pegarle a la bola.- Pues Casi Siempre lo Ponchan.-Corre como loco Pá tercera……
¿Por qué será?
Eso lo sabremos en la próxima.
¡Porque siguen bastos!
Y si ya le movió al panal.
¡Pues ahora que toree las avispas!