script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Elige Consejo Directivo de CMIC Nacional para el periodo 2023-24

Por Redacción

CDMX.- Líderes empresariales de la construcción más importantes del país sostuvieron reunión  con motivo de la celebración de los 70 años de la fundación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

En el evento,  la Asamblea General Ordinaria  tomó protesta al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2023-24, reeligiendo al ingeniero Francisco Javier Solares Alemán como presidente de dicho organismo empresarial.

Para el mismo periodo fue reelecto como presidente de la Delegación Baja California, el ingeniero Luis Gibran Padilla Acosta, quien dirigirá al grupo empresarial en el estado fronterizo hasta el 2024; en la comitiva de Baja California acudió un representativo de Ensenada, encabezados por el ingeniero Ardían Santos Macías, Héctor y César Ramos.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes Díaz; el Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), José Abugaber Andonie y el presidente de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), Giuseppe Angelucci, tomaron la protesta a los 64 integrantes del Consejo Directivo 2023- 2024, encabezado por Solares Alemán.

En el marco de la asamblea se entregaron reconocimientos a los 12 ex presidentes nacionales que actualmente integran el Consejo Consultivo de la CMIC.

La conferencia magistral este año corrió a cargo del periodista Leonardo Curzio, quien habló de la política nacional y el futuro de los partidos políticos, de las “corcholatas”, donde asegura Claudia Sheinbaum ya ganó y ahora lo que viene en MORENA es mero trámite; dijo que el PRI se juega el todo por el todo en la elección del Estado de México.

El reelecto presidente de CMIC Nacional instó a los presidentes delegacionales a buscar a las autoridades de SICT en sus estados y trabajar de la mano con ellos por el futuro del País, por el bien de los estados.




CLOSE
CLOSE