script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Elogios a Alfredo del Mazo gobernador del Estado de México

Por Daniel Molina

@DanMSocial

Bueno, los elogios de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza fueron de primer nivel.

Esto sucedió la semana pasada, en visita del ejecutivo al Estado México para inaugurar la Universidad del Bienestar.

Dónde quedaran los buenos comentarios del presidente al gobernador, previos a la próxima elección del Estado de México. Y si habláramos en su idioma, tal vez estos halagos llevarán curva.

Actualmente, MORENA ya eligió su candidata Delfina Gómez para contender en esta campaña política para ser gobernadora, por parte de la coalición “Va por México”, todavía no se define.

Aunque las diferencias en preferencias electorales, según encuestas es mínima, la alianza tendrá que definirse pronto. Se tienen en la mira para representar el conjunto de estos partidos a Alejandra del Moral, por parte del PRI, Enrique Vargas por parte del PAN y habría que definir cual sería la propuesta del PRD y poder elegir un candidato único.

Así que tendrán que trabajar a marchas forzadas la decisión del candidato, antes que el presidente siga enamorando las fuerzas políticas del estado, con su estilo amable y popular de elogiar a todos.

Buen fin, no es “Black Friday”, pero funciona

El fin de semana pasado se llevó a cabo en nuestro país el “Buen Fin”. Estos días es donde la mayoría de los comercios de el país, junto con los fabricantes, entran en una iniciativa promocional para dar descuentos especiales a los consumidores.

Las recomendaciones a los compradores de parte del gobierno e instituciones económicas es muy clara, ya que el tema de las compras sin analizar y, sobre todo a meses sin intereses se come cualquier gasto.

Recuerde que esta fecha estratégica para llevar a cabo el “Buen Fin”, se calcula al recibir la primera parte del aguinaldo o, cercano a recibirlo en los primeros días de diciembre.

Con respecto a la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO, quien dirige Ricardo Sheffield pasó sin tema ni gloria por el “Buen Fin”, resolviendo entre particulares sus diferencias. Sin dejar de mencionar, que el Procurador del consumidor es una de las corcholatas para el 2024 en Guanajuato.

Además, no faltó, como cada año, algún comercio que error sus precios en alguna promoción y, no le quedó otra más que cumplir a los compradores.

Empezamos la temporada navideña y a punto del puente Guadalupe – Reyes.

Y sin embargo se mueve, Eppur si muove, Ricardo Monreal

En un aparente inicio o arranque de proceso, en la Arena México, de la ciudad de México, Ricardo Monreal Ávila, líder en el senado hace una presentación de lo que es un proyecto de gobierno.

El planteamiento del zacatecano es congruente de acuerdo a los tiempos políticos que se viven, con la división entre dos sectores de la población; así que la apuesta es la reconciliación por México.

En este proyecto de reconciliación, también se tuvo la participación del senador Chiapaneco Eduardo Ramírez, que en su discurso destacó el asesinado de los hermanos Serdán, hace más de cien años.

Sin lugar a dudar, el movimiento político para el año 2024, se inició y hay que ver que pasa.

Call to Action

#FelizLunes




CLOSE
CLOSE