script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Eloísa Talavera se registra como precandidata a la alcaldía

Por Redacción

Ensenada.-  Con una planilla integrada por panistas representativos de diversos sectores de ese instituto político, la ex diputada federal Eloísa Talavera Hernández quedó registrada como precandidata a la alcaldía de Ensenada.

Informó que para la composición de la planilla que la acompañará para lograr la candidatura de su partido, pretende ofrecerle a toda la membresía panista en el municipio de Ensenada una fórmula que sea competitiva para enfrentar una campaña externa.

Señaló que el esfuerzo por competir tiene que ver con recuperar al panismo ensenadense que ha sido olvidado, incluso, maltratado por casi una década con lo cual se pondría en marcha una nueva etapa para impulsar nuevos cuadros, mejor formados, con valores, principios e ideología que trascienda y que fortalezca los proyectos que se le ofrecen a la ciudadanía.

“Los panistas en Ensenada hemos estado listos desde hace 9 años para salir a competir, sin embargo las condiciones y las restricciones nos lo han impedido y eso ha tenido resultados totalmente adversos para nuestro partido, nuestra ideología, principios y valores, hoy entraremos a una contienda interna en la que buscaremos todas las coincidencias con las y los miembros activos, para lograr la candidatura” señaló.

Talavera Hernández refirió que con la experiencia que ha construido a los largo de 3 décadas, está lista para encabezar un proyecto que le presente a la sociedad, luego de lograr la candidatura, una opción de verdaderas soluciones a los problemas que enfrenta el municipio.

La dos veces legisladora federal refirió que uno de los planteamientos importantes para el panismo ensenadense, está centrado en lograr que la voz del municipio cuente en las decisiones importantes del estado, en recuperar el liderazgo que se ha perdido y que ha generado que los grandes temas para el municipio más grande del Estado y del país, se diriman en Tijuana, Mexicali o en Ciudad de México.

“En Ensenada, se tienen a panistas mujeres y hombres con grandes capacidades, a ellas y a ellos son a los que convocaremos para construir un proyecto altamente competitivo, medible, que tenga bases sólidas para que la membresía nos de su aval y tengamos la oportunidad de competir en la elección constitucional”, dijo.

 




CLOSE
CLOSE