script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Emite recomendaciones SEE ante condiciones climáticas

Por Nelly Alfaro

SEEEnsenada.- El Sistema Educativo Estatal (SEE), exhortó a los directores de educación preescolar, primaria y secundaria otorgar las facilidades para que los estudiantes acudan a los planteles con vestimenta que los resguarde y cubra de las altas temperaturas aunque no correspondan al uniforme.

Adela Lozano López, delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE), informó que en días pasados se giró un oficio a los responsables de las escuelas para que los estudiantes puedan asistir con cualquier suéter o chamarra, para protegerlos del frío que se presenta durante las mañanas principalmente.

Además,  enfatizó que con el objetivo de prevenir infecciones respiratorias en alumnos, el SEE en coordinación con la Secretaría de Salud de Baja California, ha emitido una serie de medidas preventivas a los padres de familia ante la temporada invernal.

“La Secretaría de Salud informó que no hay motivo de alarma, sin embargo, es necesario que se refuercen las medidas de promoción y prevención pertinentes, que ayudarán a reducir la probabilidad de contagios de enfermedades respiratorias”, destacó.

 




CLOSE
CLOSE