script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Emociona a Ensenada con su canto

Por Karla Padilla Lluhen

04 MAY 2013 CONCIERTO SHAILA DURCAL (41)Ensenada.- Con un popurrí en el que incluyo “Vivir así es morir de amor”, “Para darte mi vida” y “Convénceme” inició la noche la española Shaila Durcal.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando, luego de que la tarde fuera amenizada por el grupo “The Light” y Gerardo Bazúa, finalista del reality musical “La Voz…México 2”, apareció en el escenario la cantante.

Un espectáculo completo en donde se recordaría a su madre, Rocío Dúrcal, fue como la intérprete de “Tanto amor” calificó su presentación de esta noche.

“Perdóname” fue el tema que cantó antes de darle entrada al mariachi, con el que entonó “Amorcito corazón”, “Se me olvidó otra vez” y “De qué manera te olvido”, entre otras.

Con una serie de imágenes del trabajo de la española más mexicana, fue como dio inicio el tributo a Rocío Dúrcal, con la interpretación  de “La gata bajo la lluvia”.

Los asistentes celebraron cada uno de los temas, como “Costumbres”, “Me nace del corazón” y “Fue un placer conocerte”.

Asimismo, una de las sorpresas de la noche –además de los bailables mexicanos, las suerte con los lazos y la recreación de una pelea de gallos- fue cuando la cantante interpretó “Amor eterno” a lado de su madre Rocío Dúrcal.

Prepara nuevo material

En rueda de prensa, al finalizar su concierto, la cantante dio detalles de lo que será su próximo material discográfico, mismo que anunció comenzará a grabar en estos días.

Se espera que el nuevo disco, que incluirá temas inéditos en inglés, portugués y español, salga a la luz en dos meses, una vez que todo se encuentre listo. “Al final es un carnaval para que la gente lo pase bien”, expresó la también actriz.

“De toda la vida quería cantar en inglés, no me dejaron porque era española y tenía que cantar en español y seguí un poco ese rubro de por ser española empezar por el español y crear toda mi base en lo que es mi lengua”, expresó al explicar la versatilidad del nuevo material.

Al respecto de si ha tenido acercamiento con el cantautor Juan Gabriel, Shaila refirió que hace tiempo hubo un intento para interpretar algún tema juntos; sin embargo, por las actividades tanto de él como de ella, las negociaciones no se han concretado aún.

Finalmente, en el tema de la actuación, Durcal sostuvo que por el momento está cien por ciento dedicada a la música “y consolidar mi carrera, estoy abriendo territorios nuevos que son muy importantes para mí, muchos sitios de Latinoamérica, Europa y me hace muchísima ilusión poder estar ahí.”

 




CLOSE
CLOSE