Empatiza Alejandra Gutiérrez con ensenadenses

Por Redacción

Ensenada.-  Puertas abiertas y empatía con los ciudadanos es el resultado que ha conseguido Alejandra Gutiérrez Castro, candidata del partido Fuerza Por México por el Distrito 03 durante sus recorridos por las colonias de Ensenada.

Tomando todas las medidas sanitarias como el uso de cubre bocas y guardando la sana distancia, la candidata ha realizado recorridos de campaña visitando colonias: Mediterráneo, Colinas del Sauzal, Infornavit Sauzal, Ampliación Moderna, Villa de Reyes, Vista Hermosa y El Sauzal.

El empoderamiento de la mujer, proteger y hacer justicia a las mujeres violentadas son algunos de los temas prioritarios que rigen su propuesta, ya que señaló es preocupante la violencia que sufren y la impunidad hacia quienes abusan de ellas.

“Yo estoy en Fuerza Por México, porque es un proyecto donde las mujeres sí tenemos voz y oportunidades, seguiré recorriendo las calles de Ensenada, la Fuerza Rosa está lista para luchar por espacios en donde las mujeres seamos las protagonistas en la toma de decisiones”, afirmó.