Por Nelly Alfaro
Ensenada.- Para ayudar a que la ciudadanía se ponga al corriente en los pagos de lotes y pies de casa adquiridos a través del Fideicomiso Municipal para el Desarrollo Urbano de Ensenada (Fidue), el XXI Ayuntamiento pone a disposición de la población la campaña de reestructuración de cuenta.
Osías Gibrán Ruiz Durazo, director general del Fidue, explicó que la campaña consiste en el análisis y estudio de la situación económica de cada uno de los deudores, mediante los cuales se realizará un ajuste a su cuenta que se adapte a sus necesidades y posibilidades de pago.
Recordó que la paramunicipal ha otorgado pies de casa y lotes a diferentes beneficiarios, que en ciertas ocasiones y por situaciones fuera de su control, no pueden mantener su historial crediticio al corriente.
Por tal motivo, invitó a quienes se encuentren en dicha situación a aprovechar la oportunidad y acercarse al Fidue, para en conjunto buscar una reestructuración que les facilite los pagos y puedan regularizarse en sus mensualidades.
Ruiz Durazo puntualizó que la campaña concluirá el próximo 31 de mayo, por lo que exhortó a las y los interesados a acercarse a las oficinas de la paramunicipal, ubicadas en el segundo piso del Palacio Municipal, o bien, comunicarse a los teléfonos: 176-01-91 y 177-11-55.