script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

En posesión de “ice” aseguran a fémina

Por Yuver Maceda

ICEEnsenada.- Durante un patrullaje realizado en las inmediaciones de Maneadero, la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró a una fémina al parecer dedicada a la venta de droga, ya que durante la revisión de rutina fue encontrada en poder de 267 dosis de “ice”.

Fue al transitar sobre el kilómetro 24 de la carretera Transpeninsular, a la altura del poblado, donde se desarrollaron los hechos.

En el lugar se observó a una mujer parada afuera de unos abarrotes, quien al ver las unidades policiacas arrojó al piso un pequeño objeto, acción por la cual fue necesario proceder a una intervención preventiva.

La fémina identificada como María Aguirre, de 45 años, entregó de manera voluntaria dos bolsas de plástico con la sustancia denominada “ice” y 150 pesos.

Tras revisar la cartera de cerillos que había lanzado al suelo minutos antes, se encontraron 16 envoltorios de plástico que contenían la misma sustancia.

La suma total de los 16 envoltorios y las dos bolsas de plástico dieron la cantidad aproximada de 267 dosis  de “ice”.

La detenida fue turnada con las Autoridades correspondientes quienes procederán conforme a Derecho.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE),  hace un llamado a residentes de los 5 municipios a utilizar el número de denuncia anónima 089 para sitios de venta de droga.

 

 




CLOSE
CLOSE