script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

En prisión implicado en doble homicidio

Por Redacción

Ensenada.- La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada logró la vinculación a proceso de un hombre por el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas.

A través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, se estableció la probable participación de Gibran Joaquín “N”, de 28 años, en la muerte de dos hombres con los que laboraba en un empaque ubicado en la delegación Maneadero.

Por ello, el Juez fijó la medida cautelar de prisión preventiva contra este individuo y otorgó al Ministerio Público el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

El 13 de mayo del presente año, a las 10:28 horas, se informó vía C-4 sobre dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego en las inmediaciones del empaque Vegex, ubicado en el ex ejido Chapultepec, de la demarcación antes referida.  

Al llegar, los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de Juan Carlos Viveros Ambriz, de 30 años, mientras que Bernardo Pedro Valencia, de 21 años, fue trasladado a la clínica 8 del IMSS donde falleció horas después.

Como resultado de la investigación, el 25 de mayo, el Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión correspondiente en contra de este sujeto.

El 20 de septiembre, agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones lograron capturar al presunto homicida mediante un operativo en el ejido Francisco Villa, de la ciudad de Tijuana.

Por lo anterior el presunto homicida permanece recluido en el Centro de Reinserción Social.

 

 




CLOSE
CLOSE