script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

En tres principales ejes trabajará el Gobierno del Estado de BC

Por Nelly Alfaro

Pablo Alejo López Núñez, Sub Secretario de Gobierno Estatal

Pablo Alejo López Núñez, Sub Secretario de Gobierno Estatal

Ensenada.- En tres vías fundamentalmente, ha de trabajar el Sub Secretario de Gobierno del Estado Pablo Alejo López Núñez, priorizando la propuesta de austeridad que propuso el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Entre éstas acciones, destaca la de cumplir eficazmente los lineamientos que para esta administración se ha establecido, buscando el aprovechamiento de todo los recursos.

Asimismo, refirió que se deben de hacer más fuertes los canales de comunicación interna, para dar mejores frutos y rendimiento a la comunidad y que exista una coordinación con los ayuntamientos para que puedan aterrizar todos los programas de apoyo.

“Debemos de tener una comunicación  más efectiva y que haya una comunicación con los regidores, diputados federales, estatales y todos los que convergen para traer recursos,», señaló.

El funcionario estatal, dijo que deberá de haber una conexión permanente con la ciudadanía  para que se puedan ejecutar las políticas públicas que vaya marcando el Gobernador del Estado, consolidando una serie de mecanismos que permitan lograr los objetivos.

Finalmente, comento que el poder legislativo es el ámbito más adecuado para enfrentar las afectaciones de la homologación del IVA en la frontera, sin embargo, ya se ha trabajado a nivel central para evitar un impacto negativo para la ciudadanía.

 




CLOSE
CLOSE