script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Enamora Gloria Trevi a ensenadenses en el Festival Mar y Vino

Por Nelly Alfaro

Foto AZ

Ensenada.- Ante más de 4 mil personas Gloria Trevi ofreció un concierto memorable en el escenario del Festival Mar y Vino 2016 del Hotel Estero Beach, en donde entonó sus más grandes éxitos.

Alrededor de las 22:00 horas inició el concierto de la cantante de grandes temas como “Dr. Psiquiatra”, “Con los ojos cerrados” y otro más que han perdurado en el gusto de miles de personas a lo largo de poco más de dos décadas.

Con su estilo muy particular y original, la regiomontana salió vestida de Mr. Trevi, personaje que ha creado para este tour en el que hace eco a temas de antaño tal es el caso de  “Cómo yo te amo”, con el que inició su presentación en tierras ensenadenses.

Una majestuosa orquesta de más de 20 músicos la acompañaron en la velada que congregó a sus más fieles seguidores que no dejaron de corear y aplaudir cada una de las canciones de la Trevi.

Entre cambios de vestidos, dio pie a la parte femenina de Gloria, quien cantó al amor, a la pasión, lo que provocó que una pareja del mismo sexo se animara a comprometerse en matrimonio; subieron a petición de Gloria al escenario para hacer partícipe a los asistentes de su amor.

Para casi finalizar el concierto, la coach de “La voz México”, entonó los éxitos que la colocaron como una de las favoritas en la década de los 90´s como “zapatos viejos” y para cerrar con su más reciente éxito “Inmortal”.

Así culminó la noche del sábado con el concierto con el que el Festival Mar y Vino engalanó su fiesta de este 2016.

 

 




CLOSE
CLOSE