Encabeza Arturo J. García a los ingenieros topógrafos de Ensenada

Por Redacción

Ensenada.- Integrantes del Colegio de Ingenieros Topógrafos de Ensenada, A.C., (CITEN) eligieron a Arturo García González como presidente de la mesa directiva para el periodo 2020-2021, en sustitución de José Ricardo Alonso Madrid González, quien concluyó su periodo.

Como parte de la planilla única registrada, también fueron electos: Jorge Sánchez Ochoa, secretario; Raúl Ochoa Abundis, tesorero; Sergio Méndez Cabello, Adolfo Méndez Pantoja, primero y segundo vocal, y, José Ricardo Alonso Madrid González, presidente de la Junta de Honor.

Braulio Mercado Gutiérrez, primer presidente de la Federación de Colegios de Ingenieros Topógrafos de los Estados Unidos Mexicanos, en representación del presidente en funciones de esa organización, Lino Solís López, fue el encargado de tomar la protesta al nuevo consejo directivo.

En su discurso inaugural García González agradeció la confianza de sus colegas, e hizo un llamado centrado en la importancia de la observancia del Código de Ética Profesional y el cumplimiento de los estatutos del colegio.

“Estoy convencido de que cumpliendo a cabalidad el derecho positivo mexicano y normas internacionales en la materia, construiremos una mejor sociedad, a la cual debemos la oportunidad habernos capacitado como profesionales de la actividad topográfica de la región y el país”, apuntó el nuevo dirigente.

Durante el acto formal, el nuevo dirigente entregó una placa de reconocimiento al presidente saliente José Ricardo Alonso Madrid González, por su gran desempeño al frente de los ingenieros topógrafos de Ensenada.

El regidor Adolfo Muñoz Benítez, en representación del presidente municipal Armando Ayala Robles, tomó protesta a nueve nuevos miembros del Colegio de Ingenieros Topógrafos, recién incorporados.

Estos fueron: Ernesto Beyliss Rodríguez, Jaime Quintero Rousseau, Manuel León Hernández, Ricardo Alcantar Elizondo, Gerardo Mariano Acosta, Juan Arturo Pérez Rojas, Manuel León Hernández, Walter Ávila Ruiz Y Zeferino Suárez Gómez.