Por Redacción
Mexicali.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, acompañada de integrantes de su gabinete y de las representaciones sindicales del estado, encabezó el tradicional Desfile del Día del Trabajo, y contó con la participación de más de 14 mil integrantes de diversos sectores de la clase trabajadora bajacaliforniana.
En su mensaje, la mandataria estatal expresó a los trabajadores que el Gobierno del Estado de Baja California es un aliado que velará por el cumplimiento pleno de sus derechos, con la firme intención de conseguir un impacto positivo en su calidad de vida, y en el bienestar de sus seres queridos.
En ese sentido, la Gobernadora Marina del Pilar destacó la decisión de decretar el incremento al salario mínimo en todo el país, demostrando que la Cuarta Transformación pone en el centro las necesidades de la clase trabajadora mexicana, y que cada uno de quienes la integran tengan cada vez una mejor remuneración por su esfuerzo.
La Jefa del Poder Ejecutivo del Estado agregó que, con el apoyo de la fuerza laboral, la transformación del país emprendida por el Presidente López Obrador continuará en favor de millones de mexicanas y mexicanos en todo el territorio nacional.
Puntualizó que es precisamente por eso, por el bienestar de los trabajadores y sus familias, que en Baja California se están construyendo ciudades que respiran, ciudades con mejor infraestructura y movilidad, en las que las presentes y futuras generaciones contarán con un mejor lugar para vivir y compartir.