script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Encuentran cuerpo desmembrado en el Cañón Buenavista

Por Redacción

Ensenada.- Esta mañana de miércoles, se localizó el cuerpo desmembrado de una persona de sexo masculino en un refrigerador al interior de un domicilio del Cañón Buenavista.

De acuerdo a los primeros datos proporcionados por la Fiscalía Regional en Ensenada, a las 09:47 horas, se recibió un  reporte de C4, en el que una persona refirió  que no miraba  a su vecino y temía que le haya pasado algo.

Por ello, se solicitó el apoyo de las  Unidades de Policía en el lugar; elementos  de la DSPM  arribaron y una vez que entraron al domicilio señalado por el reportante, ubicado en calle Isla Estanque e Isla Zaragoza, verificaron que en el interior del mismo hay manchas de sangre.

Realizaron  una búsqueda y localizaron en el interior de un refrigerador de dicho domicilio  restos de un humano, por lo se solicita la presencia de Agentes Estatales de Investigación del Grupo de Homicidios y Servicios Periciales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, se están investigando de acuerdo a las personas extraviadas.

 




CLOSE
CLOSE