script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Encuesta posiciona a Ayala Robles en preferencias

Por Redacción

Ensenada.- De acuerdo a diversas encuestas realizadas en la ciudad por diversas empresas, ante el próximo proceso electoral se encuentra encabezando las preferencias electorales, Armando Ayala Robles, quien es precandidato a la presidencia municipal por Morena.

Se realizó un sondeo dirigido a usuarios de Facebook mayores de 18 años, residentes en el municipio de Ensenada,  del 28 al 30 de enero, en donde revela que de las 13 mil personas alcanzadas el 62.7% ven a Ayala Robles, como el candidato del partido guinda.

Para alcanzar la audiencia objetivo se usaron herramientas de microsegmentación con palabras clave y segmentación geográfica de la ciudad de Ensenada.

El objetivo de este sondeo es medir la intención de voto de los ciudadanos respecto de 3 posibles candidatos a la presidencia municipal de Ensenada.

La pregunta que se realizó fue:

  1. Si hoy fueran las elecciones para la presidencia municipal de Ensenada, ¿por quién votarías? Los usuarios pudieron elegir entre tres candidatos: Armando Ayala – Morena Eloísa Talavera – PAN Alejandro Arregui – PRI

La publicación de la encuesta logró un alcance total de 13 mil 097 personas generando un total de 2 mil 021 interacciones, de las cuales fueron 166 comentarios, 16 compartidos y mil 579 clicks en la publicación. La encuesta fue respondida por 551 personas.

 




CLOSE
CLOSE