script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Enfrentamiento con policías deja un muerto

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- En un recorrido de vigilancia preventiva en el fraccionamiento Playa Ensenada,  agentes municipales detectaron a una persona de sexo masculino realizando maniobras a bordo de un vehículo tipo camioneta, marca Mercedes Benz, color negro, modelo 2000.

Se informó que el sujeto al percatarse de la presencia policial, bajó del vehículo y abordó un automóvil Toyota Camry, color gris, tipo sedán, mismo que dirigió hacia la unidad policial logrando impactarla.

Asimismo, apuntaba hacia los oficiales con un arma tipo pistola, color negro, motivo por el que, al verse en peligro su integridad y la de su compañero, uno de los agentes municipales realiza un disparo y hiere al conductor.

Inmediatamente después de percatarse de la lesión del conductor, se solicitan los servicios médicos y se da conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.

Al lugar acudió la unidad de Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios al lesionado y posteriormente trasladarlo a una clínica médica para su atención; horas más tarde se notificó a la Policía Municipal el fallecimiento del lesionado.

Se levantaron las actas correspondientes para que se inicien los procesos legales a que haya lugar.

 

 

Lugar: Calle Delfines y Gaviotas del Fraccionamiento Playa Ensenada.

 




CLOSE
CLOSE