script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ensenada merece ser otra vez la “bella cenicienta del pacífico”: Jacinto “Tito” Sánchez

Por Redacción
 
Ensenada.– El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de la Coalición Por México al Frente, Jacinto “Tito” Sánchez, realizará un trabajo legislativo para que Ensenada y sus habitantes vuelvan a vivir en el Municipio más seguro y grande de México conocido también como la “Bella Cenicienta del Pacífico”., con más y mejor infraestructura, desarrollo, empleos y oportunidad de desarrollo,
 
 
Por lo anterior, el Candidato del Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, llamó a la reflexión del voto para transformar la realidad que vivimos, y esto depende no solo de dos candidaturas, sino de dos proyectos totalmente opuesto.
 
 
Tito Sánchez, destacó que tiene en su persona 30 años de experiencia como abogado litigante, la honestidad con la que se ha conducido entre la comunidad, siempre al servicio de la justicia.
 
Toda esta trayectoria, sin duda será el núcleo de la labor que impulsará en la Cámara de Diputados, como hombre de una sola pieza que estará trabajando en reformas, iniciativas y análisis legislativo para fortalecer las bondades de nuestro municipio y de todo México.
 
 
“Quiero hacer de Ensenada, una ciudad que genera empleos, una ciudad que genera economía y en donde sus pobladores vivan mejor, con mayores oportunidades de crecimiento personal, pero sobre todo con seguridad, seguridad en su persona, en sus bienes”, afirmó.
 
 
Tito Sánchez, indicó que su proyecto para la diputación federal, contempla la labor conjunta entre la sociedad y el gobierno, sin perder el sentido humanista que debe predominar entre la atención y el servicio, tanto para los que menos tienen y más necesitan, como para el grueso de la población.  
 
 
La Bella Cenicienta, debe salir de ese abandono y rezago en que la tiene secuestrada el Gobierno Federal, pues también tiene derecho a vivir de la comodidad y la modernidad, y mas cuando tiene todas las oportunidades que ofrecen los sectores productivos como los es la vitivinicultura, el turismo, la industria, los campos agrícolas, la pesca y acuacultura.
 
 
“En este proyecto todos podemos participar, dijo, no es un proyecto para sacar ventaja de quien me tienda la mano, no es un proyecto para anteponer el interés personal, no es un proyecto para perder la fidelidad a lo más preciado que uno pueda tener, el hogar y la familia”, apuntó.
 
 
Por ello, invitó a la población a votar este 1º de julio por la mejor opción, que es Ricardo Anaya como presidente de la Republica, Jorge Ramos y Gina Cruz como diputados, así como Juan Ramon López Naranjo haciendo equipo en el 07 distrito electoral.



CLOSE
CLOSE