script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ensenada presente en Expo Aventura y de pesca deportiva

Por Nelly Alfaro

Fred Hall Show 2014 (1)Ensenada.- Como parte de las acciones de promoción turística que realiza el XXI Ayuntamiento de Ensenada, Ensenada tuvo presencia en el Fred Hall Long Beach Show, uno de los eventos con mayor relevancia en la promoción de la pesca deportiva y la aventura.

El director de Proturismo, Óscar Akira Kawanishi Otaki, informó que en el evento realizado del 5 al 9 de marzo, participaron más de 10 mil visitantes de distintos puntos de Estados Unidos, especialmente del estado de California.

Resaltó que se aceptó la invitación del director del Consejo de Promoción Turística de México en Los Ángeles, California, Jorge Gamboa Patrón, quien en forma gratuita proporcionó al municipio de Ensenada un módulo de atención “Visit México”.

“El mercado del sur de California representa una afluencia importante de turistas ya que son vecinos de Baja California, y muchos de ellos visitan con frecuencia las playas, montañas, valles y desiertos de Ensenada”, afirmó.

Kawanishi Otaki, precisó que durante la exposición se contó con la participación de personal del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Ensenada, quienes en coordinación con Proturismo atendieron el módulo.

Finalmente, agregó que al término del evento se recabó un extenso listado con datos de personas y operadores turísticos interesados en visitar Ensenada, específicamente en la próxima temporada vacacional de Semana Santa, por lo que se les estarán enviando calendarios semanales y mensuales de los eventos y actividades que pueden realizar en la vasta región ensenadense

 




CLOSE
CLOSE