script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Entrega DIF Municipal apoyos a personas vulnerables

Por Redacción

Ensenada.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y movilidad de adultos mayores y personas con discapacidad, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada, hizo entrega de sillas de ruedas, bastones de apoyo, bastones blancos, muletas y pañales, a través del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Ensenada.

En representación del presidente municipal, Armando Ayala Robles, Eduardo Vega Zamora, director de Desarrollo Social, manifestó que una de las prioridades de esta administración es el bienestar de las familias y principalmente de las que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Trabajamos día a día, de manera conjunta con dependencias nobles como DIF Municipal para que le vaya bien a la gente y poder elevar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, de las personas con discapacidad, de los jóvenes estudiantes, porque son los compromisos que tenemos con la ciudadanía y es importante cumplirlos y ayudarles a salir adelante”, agregó.

Por su parte, Zayda Nallely Bracamonte Mendoza, directora de DIF Ensenada, informó que con esta entrega se beneficiaron un total de 40 personas: 2 con bastones blancos, 8 con sillas de ruedas, 16 con bastones de apoyo, 2 con muletas, 8 con pañales para adultos mayores y 4 personas con pañales para infantes.

La titular de DIF refirió que en colaboración con la Dirección de Desarrollo Social Municipal, es posible entregar estos apoyos, dando cumplimiento a los compromisos en los primeros 100 días de gobierno del presidente Armando Ayala.

Asimismo, reiteró que seguirán trabajando de la mano con su administración, apoyando toda causa a favor de los más vulnerables, atendiendo las solicitudes de las y los ciudadanos.




CLOSE
CLOSE