Entrega gobierno de Ensenada mando policiacos a San Quintín

Por Redacción

Ensenada.-En cumplimiento al mandato del Congreso de Baja California, el Gobierno de Ensenada entregó este domingo, los mandos policiacos al Concejo Fundacional del recién creado municipio de San Quintín.

En representación del alcalde Armando Ayala Robles, el secretario general del Ayuntamiento de Ensenada, Rubén Best Velasco, fue quien encabezó este acto protocolario por parte del XXIII Ayuntamiento.

Best Velasco manifestó al hacer la entrega de mando policiaco que “estamos convencidos de la importancia de seguir coadyuvando con el Consejo Fundacional a fin de poder garantizar las condiciones necesarias  para que puedan llevar a cabo las funciones constitucionales y legales  que les atañen”.

“Hoy, con ésta puntual acción, comenzamos un proceso de fortalecimiento para este Municipio, bajo la clara consigna de apoyarles, acompañarles e impulsarles desde el ámbito de nuestras respectivas competencias para el buen desempeño de su encomienda”, recalcó.

El funcionario municipal reiteró en nombre del alcalde Armando Ayala la disposición y la voluntad que existe entre ambos entes a fin de poder seguir trabajando con y para el pueblo.

Deseo el mayor de los éxitos al Consejo Fundacional en todas y cada una de sus acciones, ya que los retos son complejos, pero juntos, en equipo, tal y como ha venido trabajando el XXIII Ayuntamiento se habrá de sortear con madurez política y profesionalismo en favor del bienestar de las y los ciudadanos de San Quintín, porque como bien señala el primer edil Armando Ayala Robles, el compromiso, es de todos.

Acudieron a este protocolario el director de Seguridad Pública Municipal, David Armando Sánchez González; el presidente del Concejo Fundacional de San Quintín, Jorge López, así como miembros de este concejo y representes de la Sindicatura Municipal.