script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Entregan 6 mil desayunos empaquetados para comedores infantiles

Por Nelly Alfaro

Entregan de 6 mil porciones de Manna Pack

Entregan de 6 mil porciones de Manna Pack

Ensenada.- Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a la población a través de políticas incluyentes que favorezcan la justicia social, el gobierno municipal se sumó a la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Por tal motivo, a través de la de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) se hizo entrega de 6 mil porciones de Manna Pack -alimento especializado- a comedores comunitarios infantiles de la ciudad.

Enrique Pelayo Torres, presidente municipal agradeció la noble labor que las asociaciones civiles realizan en beneficio de la comunidad, especialmente en los grupos que enfrentan situaciones de vulnerabilidad por pobreza extrema, tanto en la zona urbana como en las delegaciones municipales.

“Quiero agradecer la participación de todas las organizaciones de la sociedad civil que ayudan a mejorar el bienestar de muchas familias ensenadenses que se encuentran en estado de vulnerabilidad y, principalmente porque su apoyo hace posible que hoy nos sumemos a la Cruzada Nacional contra el Hambre”, expresó.

Por su parte el titular de la Sedesom, Marco Novelo subrayó que el combate a la pobreza no es tarea fácil y por ello se requiere unir esfuerzos para sacar adelante la meta establecida.

“Es de reconocer la gran labor altruista que ustedes aportan a la sociedad en forma desinteresada, al orientar procesos de atención a la comunidad en condiciones vulnerables”, externó.

Agradeció especialmente a la agrupación estadounidense Hilarious Givers, al Centro de Profesionalización de Organizaciones Civiles de Ensenada y al Banco de Alimentos de Maneadero, por unir esfuerzos en pro de la comunidad.

Fueron 18 asociaciones civiles beneficiadas con este alimento especializado, que contiene arroz, soya texturizada y vegetales deshidratados, está enriquecido con vitaminas y minerales, para su preparación se necesita un litro y medio de agua caliente.

 




CLOSE
CLOSE