Entregan apoyos a elementos de la SSPM

Por Nelly Alfaro

AS_3abr13 (245)Ensenada.- Con una inversión de 24 millones de pesos se hizo entrega de apoyos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de los que destacan  900 uniformes completos (pantalón, camisa y botas) y 40 kits de vestuario para el equipo táctico.

El Secretario de SSPM, General Florencio Cuevas Salgado informó que se destinaron recursos a los manuales del Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial y al de Organización de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Fueron entregados 875 paquetes de útiles escolares, 875 apoyos para mejoramiento de vivienda (4 mil pesos por oficial) y 296 chamarras, que recibieron los oficiales.

El titular de la SSPM comentó que el equipo recibido es de primera calidad, y compromete a los elementos policíacos a servir con el compromiso y deber.

En nombre de las y los policías beneficiados, Alejandro Novela Espinoza, Comandante de Tránsito Municipal, agradeció el apoyo brindando a la corporación.

“Agradezco los apoyos que hoy recibimos, reconocemos el compromiso que hay con la seguridad de los ensenadenses, estos útiles escolares que hoy nos entrega reforzarán la educación de nuestros preciados hijos, sin duda la mejor herencia y la inversión más importante del Gobierno Municipal que usted representa”, afirmó.

Por su parte, el alcalde Enrique Pelayo Torres enfatizó en que los apoyo entregados dignificarán el trabajo que realiza la policía municipal en beneficio de la población ensenadense.