Por Nelly Alfaro
Ensenada.- Como parte del programa “Cerca de ti en la Escuela”, autoridades educativas, hicieron entrega de apoyos a alumnos de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” de la colonia Bella Vista.
Ana Gloria Pedrín Cisneros, delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE) informó que desde el 2009 a la fecha, en esta escuela se han entregado en Beca Progreso 364 mil 20 pesos, beneficiando a 178 alumnos que ahí estudian.
Por parte del Programa Escuelas de Calidad (PEC), se han invertido 75 mil 146 pesos en pintura, pisos, cobertizo, jardineras, mesas y sillas tipo Reforma”, dando un total de 439 mil 166 pesos con 60 centavos, señaló.
“Felicito a los maestros, personal de apoyo y alumnos por lo limpia que luce la escuela lo cual no es solo responsabilidad del conserje, sino de cada uno de los que asisten a estudiar o trabajar”, comentó.
Pedrín Cisneros, entregó material deportivo, libros del programa Nacional de Lectura y calendario de valores con guías para maestros al director del plantel.
Acompañaron a la delegada en la ceremonia, Huber Lara Lara, coordinador educativo, Diana Elena Carrillo Ortiz, jefa del Departamento del Nivel Primarias y Anselmo Ramos Ramos, supervisor de la Zona 42.