script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Entregan apoyos económicos a policías municipales

Por Nelly Alfaro

AS_29nov13 (7)Ensenada.- En reconocimiento a su labor y en apoyo a la economía familiar, se hizo entrega de  bonos económicos a los policías que integran la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por parte del XX Ayuntamiento.

El alcalde, Enrique Pelayo Torres, indicó que los apoyos económicos son de 12 mil pesos por elemento y proceden del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN), destacando que este bono beneficiará a 897 policías que contarán con este ingreso extra en apoyo directo a la economía de sus familias.

Pelayo Torres,  agregó que también con recursos del SUBSEMUN se adquirieron 29 unidades nuevas, así como equipo tecnológico, ropa interior y de trabajo que serán entregados el mes entrante por el nuevo Presidente Municipal Gilberto Antonio Hirata Chico.

Agradeció el esfuerzo realizado por la corporación policiaca durante los tres años de su administración, ya que su actuar coloca al puerto, como el municipio más seguro de Baja California y uno de los más tranquilos de México.

“Estoy muy agradecido con cada uno de ustedes que conforman la corporación ejemplar de Seguridad Pública Municipal, quiero decirles gracias de corazón por todo lo que han hecho en beneficio de nuestra comunidad. Hago votos y estoy plenamente seguro y convencido del esfuerzo que realizan a diario, por eso mi agradecimiento y reconocimiento”, afirmó.

Por último, en nombre de las y los policías, el Oficial Aarón Pineda agradeció al Munícipe el apoyo otorgado por su administración y específicamente por este bono que los ayudará a pasar unas felices fiestas decembrinas.

 

 




CLOSE
CLOSE